El evangelismo como un estilo de vida

Introducción: ¿Qué es algo que te gusta hacer todos los días?

Estudiar

  1. Hechos 28:31, Mc 16:15-17 Cuando Jesús nos dio la gran comisión, que fue instrucciones que demos toda nuestra vida a la evangelización.
    1. Col 1:10 El evangelismo debe ser más que un evento planeado en un calendario, la evangelización debe ser la forma en que vivimos nuestra vida diaria.
      1. 2 Tim 4:2 Dios quiere que estemos dispuestos a compartir a Cristo con otros diarios, muchas veces las oportunidades vienen cuando no esperábamos que lo hagan.
      2. Prov. 4:27, Heb 12:2 Muchas personas se pierden oportunidades cada día porque están distraídos por las preocupaciones, los problemas, los horarios, e incluso el egoísmo.
    2. Acts 2:46-47 Hay momentos en que debemos planificar esfuerzos de evangelización, y salir a evangelizar, pero Dios también quiere llevar a la gente a nosotros todos los días.
  2. Lucas 8:39 evangelismo como una estilo de vida está llegando a los que cruzan con en la escuela, el trabajo, la familia, el vecindario, o donde quiera que vaya.
    1. Col 4:4-6 cuando vivimos evangelísticamente está tomando el tiempo para hablar con la gente todos los día, siguiendo los cinco pasos, invitándolos a la iglesia y grupos celulares Crossfire.
      1. 1 Corintios 3:6-8 Dios puede usarte para llevar algunas de estas personas a Cristo en ese momento, y con los demás que va a usar a plantar semillas, simplemente tenemos que obedecer a Dios.
      2. Mt 5:14-16 Algunas de las formas en que debe informar a otros eran cristianos es por nuestra forma de vivir, ayudar a los demás, hablar con ellos y compartiendo directamente Cristo.
    2. 1 Pedro 3:15 Cuando los que vemos todos los días sabe eran cristianos, no habrá muchas más oportunidades para nosotros para evangelizar cada día, si obedecemos a Dios.

Discusión

  1. ¿Ha conocido usted debe haber compartido Cristo con alguien, pero que eran ya sea miedo, o se distrae por algún problema en su vida? Dar ejemplos
  2. Alguien compartir un momento en una oportunidad para la evangelización llegó cuando que no cabría esperar? ¿Qué ha pasado?
  3. ¿Por qué las personas responden mucho mejor a los cristianos que viven diferente a la mundo, de los cristianos que el compromiso, y se ven como el mundo?
  4. ¿Cuáles son algunas cosas que podemos hacer que nos ayudarán a estar centrado en la evangelización en nuestra vida cotidiana, y no te pierdas las oportunidades que Dios nos da?

Final: Oremos por aquellos que necesitan para desarrollar un estilo de vida de evangelismo, tomar pedidos,y invitar a la gente a su iglesia este domingo.