Alcanzar a la familia y amigos que no son salvos

Introducción: ¿Quién es alguien en su familia que realmente respetas y admiras?

Estudiar

  1. Rom 10:14, Hechos 1:8 Jesús dirigió a nosotros para llegar a todo el mundo, lo que incluye la familia miembros y amigos cercanos que crecieron.
    1. Mt 13:53-58 Muchas veces las personas más difíciles de compartir a Cristo con los miembros de la familia es que no haya guardado, o amigos cercanos que hemos conocido toda la vida.
      1. John 7:3-5 la familia de Jesús al principio no quería ni oír lo que tenía que decir, a pesar de que otros aceptaron su mensaje, en un primer momento su familia lo rechaza.
      2. Hechos 1:14 Pero después él perseveró, Jesús familia finalmente lo aceptaron como Cristo, muchas veces se necesita un periodo de tiempo para ganar miembros de la familia por mucho tiempo.
    2. Hechos 2:38-39 Muchas personas salen y ganar el mundo para Cristo, pero se olvidan de sus familiares no salvos que ven todos los días.
  2. Mc 16:15, 1 Tim 5:04 Debemos ser activos en ganar a los perdidos a través de la evangelización, grupos celulares, la iglesia y llegar a otras naciones, pero no se olvide de nuestra familia.
    1. Santiago 5:19-20 Debemos tener un enfoque equilibrado para la evangelización, sin olvidar a nadie, aquí hay maneras en que podemos ganar a nuestros miembros de la familia a Cristo:
      1. Mt 5:16 Permitir a la gente ver los cambios en su vida desde que aceptó a Cristo, es imposible para ellos no notan estos cambios importantes en su vida.
      2. 1 Pedro 3:15 atento a las oportunidades, cuando los miembros de su familia hacen preguntas, o están pasando por dificultades, habla acerca de Cristo entonces.
    2. 1 Tesalonicenses 5:17, Jude 1:23 Debemos orar por sus familiares y amigos, invitando a todo el que son jóvenes a los grupos celulares Crossfire y la Iglesia, y nuestra familia de la iglesia.

Discusión

  1. ¿Por qué crees que puede ser muy difícil de compartir a Cristo con la familia que no son salvos miembros o amigos cercanos? ¿Por qué piensa la familia, a veces no escucha?
  2. ¿Puede compartir una historia de los miembros de la familia o amigos cercanos que se percató de los cambios en su vida cuando aceptó a Cristo? ¿Qué impacto tuvo que tener en ellos?
  3. ¿Quién de ustedes tiene un testimonio de un familiar o amigo que creció con el que llevado a Cristo? ¿Cómo ha ocurrido?
  4. ¿Quiénes son algunos de los miembros de la familia que no haya guardado, o amigos que creciste que no hacer conocer a Cristo?

Final: Ore por sus familiares o amigos que creciste, que no conocen a Cristo, a continuación, tomar pedidos, e invitar a la gente a su celular de Crossfire y su iglesia este domingo.