Alcanzando el Mundo

Introducción: ¿Cuál es el lugar más lejano que nunca ha estado lejos de casa?

Estudiar

  1. Hechos 1:08, Mateo 28:18-20 Cada uno de nosotros está llamado a ganar a la gente a Cristo a nivel local (Jerusalén), nacional (Judea) como internacional (los extremos del mundo).
    1. Salmos 2:08 Dios puede llamar a algunos de nosotros para ir a otras naciones, ya sea como parte de un equipo Crossfire Intl, u otro equipo de misiones para ganar gente para Cristo.
      1. Mateo 5:01 Hay una gran cosecha de almas en todo el mundo, y Dios quiere usarnos para alcanzar estas almas a su reino, y discipular a nuevos líderes.
      2. Isaías 6:08 Algunos de ustedes que Dios ha puesto en su corazón la pasión y el deseo para llegar a otros pueblos y culturas y se va en viajes misioneros.
    2. Zacarías 4:10 Dios podría estar preparando algunos de ustedes ya través de los grupos celulares, las iglesias, y entrenamiento de liderazgo a un día de ir en un viaje misionero.
  2. 1 Cor 12:21 Alcanzando el mundo sin embargo, no significa que cada uno de nosotros es llamado para ir en viajes misioneros, eso es sólo una pequeña parte de cómo podemos impactar el mundo
    1. Rom 10:14 Todos nosotros estamos llamados a alcanzar el mundo, podemos llegar al mundo llegando a los internacionales que viven a nuestro alrededor, y asisten a nuestras escuelas.
      1. Lucas 6:38 Nos puede alcanzar el mundo también dando a Crossfire Internacional, el diezmo en la iglesia, así como la oración diaria para Crossfire de todo el mundo.
      2. Hechos 5:42, Mc 16:15 Todos debemos recordar que los viajes de las misiones no son más importante que el evangelismo local y orando y dando son igual de importantes.
    2. Romanos 12:6-8 Dios busca a cada uno de nosotros a dar un paso de obediencia en la forma exacta que está llevando a alcanzar el mundo ahora mismo.

Discusión

  1. ¿Alguno de ustedes ha estado en un viaje misionero extranjero? ¿Cuáles fueron algunas de las cosas Dios hizo en ti ya través de ti en este viaje?
  2. ¿Por qué es la oración, dar ofrendas, y alcanzar a los internacionales que viven cerca de nosotros como igualmente importante para alcanzar el mundo como ir en un viaje de misiones?
  3. ¿Está usted personalmente tan activo como usted necesita estar en alcanzar al mundo? En lo nuevo  maneras te llama Dios para alcanzar el mundo?
  4. ** Cada líder celula ir alrededor de la habitación y que cada persona compartir lo que son invitando al grupo celula, y luego tomar una ofrenda especial para Crossfire Internacional

Final: Dar una oportunidad a la gente de esta noche a orar la oración de los pecadores, ruega por su iglesia, y Crossfire de todo el mundo, y luego tomar los pedidos.