Identidad de Dios Lección # 5

El poder de Dios

 

Introducción: ¿Qué le gusta hacer en su próximo día de vacaciones y por qué?

 

Estudia

  1. Cor 4: 4, 1 Tim 4: 1 Estamos viviendo en un mundo hoy lleno de personas que están confundidos como el realidad y la identidad de Dios.
    1. Fil 4: 6-8 Cuando aceptamos a Cristo, y comenzamos aprender como la realidad y identidad de Dios, aprendemos que Dios quiere estar involucrado en todas las áreas de nuestras vidas.
      1. 1 Cor 4:20, Lucas 10:19 Tenemos que entender que Dios quiere mostrar su poder con igual fuerza en el mundo de hoy como lo hizo en la Biblia.
      2. Col 2: 13-15 La mayor muestra del poder de Dios fue cuando Cristo vino al mundo para morir en la cruz por nuestros pecados para librarnos del un a vida lleno de problemas y un eternidad el el infierno
    2. Isaías 53: 4-6 Cuando Cristo murió en la cruz se rompió por completo la maldición de pecado esto incluye la libertad del infierno, sino también de todo clase de enfermedades, vicios, adicciónes y todos los opresiones del diablo.
  2. Juan 3: 15-17, Col 1: 13-14 Cuando elegimos a aceptar a Cristo siempre nuestras vidas son bendecidos y nos vamos al cielo por todo el eternidad.
    1. Juan 3: 8, Mateo 10: 1 Dios también quiere mostrar a nosotros que atreves de Cristo nosotros tenemos autoridad sobre todos los huestes de maldad, demonios, enfermedades, y todo los potestades espirituales malignos.
      1. 2 Tim 4:18 Cuando nosotros elegimos a obedecer el voz de Dios y elegimos a vivir en su perfecta voluntad, y no con un pie en la iglesia y un pie en el mundo, Siempre Dios va a protegernos, proveer para nosotros, y nos guiará alrededor los trapos del diablo!
      2. Juan 14:12, 1 Cor 2: 4-5 Dios también quiere mostrar su poder a través de nuestras vidas cuando elegimos a evangelizar, predicar, orar, y ministrar a los demás!
    2. Lucas 24:49, 2 Cor 4: 4 Dios quiere ungir este generación con gran poder para alcanzar a los perdidos, los ciegos que no conocen nada de Cristo! Pero cada uno de nosotros necesitamos a estar dispuestos para apoyar otros a descubrir sus identidades en Cristo

 

Discusión

 

  1. ¿De qué manera has experimentado personalmente el poder de Dios? ¿En que manera cambió su vida por el encuentro con el poder de Dios?
  2. ¿Quién puede compartir testimonios de milagros que tu vistes personalmente o oídas que Dios hizo por otras personas?
  3. ¿De qué manera has vistes el poder de Dios manifesto cuando tu ministraste a los demás en la oración, el ministerio, predicación o la profecía?
  4. ¿De qué manera se necesita un toque personal del poder de Dios en su vida ahora?

 

Final: Oren por cualquiera que necesita un toque del poder de Dios en su vida, cualquiera que necesite aceptar a Cristo, a continuación, tomar los pedidos.