Imparable Lección #8

  “¡Una vida imparable! “

 

Introducción: ¿Cuál es tu época favorita del año y por qué?

 

Estudia

  1. Gal 5: 7, Fil 1:13 La voluntad de Dios para nosotros como Cristianos es crecer, fortalecer, superar cada problema, permanecer encendido y ser imparable siempre!
    1. 1 Pedro 5: 8-9 Como discutimos en esta serie, el diablo arrojará todo lo que pueda sobre nosotros para intimidarnos, silenciarnos y paranos de servir a Dios!
      1. 1 Cor 10: 12-13 El diablo siempre pone tentaciones, malas relaciones, malas influencias en nuestro camino para tratar de pararnos de servir a Dios.
      2. Heb 12: 11-12 Sin embargo, Dios nos dará la fuerza y ​​la gracia para resistir las tentaciones y los ataques del diablo si elegimos fijar nuestros ojos en él.
    2. Santiago 4: 7, Jer 3:22 Podemos romper el ciclo de descariamento en nuestras vidas una vez y para siempre si elegimos seguir a Dios con todos nuestros corazones!
  2. Efesios 6: 12-18, Ps 144: 1 La Biblia nos enseñe que nuestra batalla es una batalla espiritual y que debemos aprender a defendernos y luchar contra los ataques del diablo.
    1. 1 Tes. 5:17, Ef 6: 18-19 Debemos ser fieles en la oración todos los días para tener la fuerza para resistir todo lo que vendrá contra nosotros.
      1. 2 Tim 3:16, Mateo 4: 4 Necesitamos leer la Biblia diariamente, y memorizar unas escrituras para tener el discernimiento y la sabiduría para ver lo que debemos evitar.
      2. 1 Tim 4:12 Necesitamos permanecer activos sirviendo a Dios, compartiendo a Cristo con otros, usando nuestros dones para glorificar a Dios y convertirnos en los líderes que Dios nos ha llamado a ser!
    2. 1 Juan 4: 4, Jer 20: 9. No debemos estar simplemente encendido para Dios en los campamentos, eventos, en la iglesia, o en las células de Crossfire solo para apartarse cuando estamos en el mundo, Dios está llamándonos permanecer encendido siempre!, y vivir una vida imparable! #¡Imparable!

 

        Discusión

 

  1. ¿Cuáles son algunas de las muchas cosas que el diablo nos lanzará y pone en nuestro camino para tratar de alejarnos de Dios?
  2.  ¿Por qué sienten que hay muchos jóvenes que están atrapados en un ciclo de descariamento, encendido un rato solo para caer apagado un rato después?
  3.  ¿Cuáles son algunas de las formas en que Dios nos ha dado para pelear esta batalla espiritual, superar todos los ataques del diablo y levantar imparable ?
  4.  Que es una de las cosas que Dios está llamando te hacer personalmente para ayudarte a romper el ciclo de descariamento y permanecer encendido y imparable?

 

 

Fin: Ore por aquellos que quieren romper el ciclo de descariamento una vez para siempre! oren para todos que necesite aceptar a Cristo o rededicar sus vidas a Cristo, luego tome pedidos.