Evangelismo a través de relaciones

Intro: Un día una vez que su matrimonio , ¿cuántos hijos te gustaría tener?

Estudiar

  1. 2 Cor 6:14, Santiago 4:4 En esta serie hemos hablado de cómo vamos a desarrollar relaciones divinas , así como la forma de mantener a las normas divinas en las relaciones.
    1. Romanos 10:13-15 Al cerrar la serie debemos también analizar cómo buscar oportunidades para evangelizar y compartir a Cristo en todas nuestras relaciones.
      1. Marcos 16:15-18 Una de las mejores maneras que podemos cumplir la gran comisión es a través del acercamiento a los que nos relacionamos con cada día de nuestras vidas.
      2. 2 Tim 4:2 Viajes de las misiones , y campanas evangelísticos previstas son importante, sin embargo Dios nos dará opportunitues diario también.
    2. Lucas 10:38-42 Cada uno de nosotros debe tener cuidado de no ser tan occupado que echamos de menos un oportunidad de llegar a alguien y llevarlos a Cristo.
  2. Efesios 5:15-16 , Mt 5:14 Debemos vigilar momentos no programados para evangelizar todos los días en la escuela , en el trabajo , en la tienda o simplemente al azar cuando encontramos gente durante nuestro día.
    1. 1 Corintios 3:6-8 Dios también nos dará opportunidades para plantar las semillas a los miembros de la familia, amigos perdidos , vecinos o compañeros de trabajo.
      1. Hechos 2:43-47 Sólo podemos escuchar a la gente , ofrecer a orar con ellos, y invitarlos a la iglesia , células de Crossfire , y otros eventos cristianos.
      2. Salmo 27:1 , Mc 13:11 Algunas personas son más audaces en compartir a Cristo con extraños, pero tiene miedo con la familia, mientras que otros son todo lo contrario , en cualquier caso no debemos temer!
    2. Prov. 27:17 , Judas 1:23 Dios quiere usar relaciones santas en nuestras vidas para ayudar a crecer en nuestro caminar con Cristo, y al mismo tiempo que se nos quiere usar nos a alcanzar a los perdidos y ayudarles a encontrar la salvación atraves de Cristo.

Discusión

  1. ¿Alguna vez has tenido la oportunidad imprevista para llevar a alguien a recivir Cristo en su vida diaria?
  2. Compartir testimonios de momentos en los que ha sido capaz de orar con los miembros de su familia o amigos íntimos y llevarlos a Cristo?
  3. ¿Cuáles son algunas de las distracciones de la vida diaria puede traer que nos puede separarse deoportunidades imprevistas para ganar gente para Cristo?
  4. ¿Quiénes son las personas que usted conoce en su vida cotidiana que están alcanzando aen este momento? de qué manera estás plantando semillas en sus vidas?

Fin: Oren por cualquiera que tenga miedo en compartir a Cristo con sus familiares o amigos , orar para amigos o miembros de sus familias no salvas de personas en su celula de Crossfire,y tomar peticiones.