Firmes en Su Fe

Introducción : ¿Donde esta un local tu queres a visitar en el mundo antes de llegar a viejo ?

Estudio

  1. Eféseos 6:13, Gal 5:1 Dios nos ha llamado a permanecer firmes , para vivir en la libertad de volver a caer en las tentaciones , y vivir una vida de pecado secreto.
    1. Hechos 26:20 Libertad de caer en la tentación comienza con una verdadera el arrepentimiento , la humildad ,  y luego el cambio de estilo de vida .
      1. 2 Cor 5:17 Después de romper el ciclo de volver a caer en la tentación, nos entonces debe cambiar la forma en que vivimos con el fin de mantenerse firme en pie.
      2. Hos 4:6 Tenemos que usar la sabiduría de Dios en la forma en que vivimos nuestras vidas, lo que permitimos en nuestras vidas, y que personas elegimos para dejar en nuestras vidas.
    2. Mateo 15: 8 Mucha gente viene a Dios cuando sienten la culpa del pecado , pero no seguir con el cambio de vida genuina sincero.
  2. Mateo 4:1-11 , 1 Corintios 11:1 Jesús nos dio el mayor ejemplo de mantenerse firme en medio de la tentación , debemos seguir su ejemplo.
    1. Mateo 4:1-3 El diablo vino a Jesús y le tentó en una zona débil, porque Jesús no había comido durante 40 días, fue tentado por el pan lo que nuestro áreas débiles son , y huyen tentaciones en estos areas , y no sólo asumir que no vamos a caer .
      1. Genesis 39:7-12 Todos personas tienen puntos débiles , tenemos que saber lo que nuestro áreas débiles son , y huyen tentaciones en estos areas , y no sólo asumir que no vamos a caer .
      2. Mateo 4:4,7,10 Jesús resistió los tres tentaciones  y respondió cada tiempo hablando escritura a satanás.
    2. Mateo 4:11, Santiago 4:7 Porque Jesús perseveró en mantenerse firme, el diablo dejaron a Jesús solo por un tiempo , tenemos que perseverar y mantenerse firme en nuestro fe!

Discusión

  1. ¿Por qué crees que muchas personas vienen a Dios cuando sienten la culpa del pecado , pero no están dispuestos a cambiar su forma de vivir ?
  2. ¿Por qué crees que muchas personas vuelven a caer en la misma tentación que quieren a tener victoria?
  3. ¿Por qué es importante saber cuáles son nuestros puntos débiles son ? ¿Por qué debemos huir de las situaciones que nos hacen caer , en vez de quedarse y asumir que va a estar bien ?
  4. ¿Cuál es su estrategia para mantenerse firme en su batalla contra la tentación? ¿Hay los cambios que necesita hacer en su vida personal para ayudarte a mantenerte firme ?

Fin: Oren para cualquier que necesitan arrepentirse y oren por los que quieren permenecer firme en contra de las tentaciones, a continuación, y tomar los peticiones .