Los cinco pasos del Evangelismo

Introduccion: ¿Que es su preferido classe de musica cristiana?

Estudio

  1. Mat 28:18-20, Hechos 1:8, 1 Tim 4:12-13 La biblia nos dice ve por todo el mundo y predica el Evangelio, este es un mandamiento para todos los cristianos.
    1. Hechos 2:1-4, Hechos 2:40-41 El proposito del derramamiento del Espiritu Santo fue de ungir a los cristianos para alcanzar almas para Cristo.
      1. Isaias 50:4, Mat 10:19-20 El Espiritu Santo nos autorizara y nos dará las palabras correctas para hablar cada vez que alcanzamos a los perdidos.
      2. Rev 2:4 Muchos cristianos han abandonado evangelizar y muchas Iglesias no tienen oportunidades para aceptar a Cristo.
    2. Prov 4:27, 1 Pedro 5:8 El Diablo distrae a los cristianos y a las Iglesias de nuestro proposito, evangelizar, y llenar nuestro tiempo con el compromiso, problemas, ofensas y chismo.
  2. Rom 10:14, Hechos 28:31 Como nosotros empecemos nuevas series en el evangelismo, queremos revisar en Crossfire los cinco pasos de evangelismo:
    1. #1 Introduccion: Necesitamos introducirnos nosotros mismos e iniciar una conversacion.
      1. #2 Empezar la conversacion: Debemos preguntar sus nombres y otras preguntas. Entrar en una conversación sobre cualquier tema.
      2. #3 Traer a Dios en la conversacion: Entonces nosotros buscamos maneras para introducer a Dios en la conversacion y averiguar si ellos estan bien con Dios.
    2. #4. La oracion de los pecadores (Rom 10:9, Hechos16:30) Si ellos están abiertos, nosotros debemos preguntar si ellos quieren aceptar a Cristo, después los hacemos repetir la oración de los pecadores, la oración es “ yo confieso que soy un pecador, me arrepiento de mis pecados, Jesús te acepto en mi corazón como mi salvador, gracias por morir en la cruz por mis pecados y ser mi salvador”.
      1. #5. Seguimiento: Consigue su información de contacto e invítalo a la iglesia y a las células de Crossfire, asegúrate de darles seguimiento la semana siguiente.

Discusión

  1. ¿Dar un testimonio del un tiempo cuando tu evangelizaron a otros? ¿Qué paso?
  2. ¿Cuales son algunas de las cosas que distrae a los cristianos y a la iglesia de concentrarse en evangelismo?
  3. ¿Cuales pasos podemos tomar que nos ayudaran a concentrarnos en evangelizar y ganar almas para Cristo en vez de ser distraídos?
  4. ¿Conoces a alguien que necesite aceptar a Cristo? ¿Cuál es tu plan para compartir de Cristo con el, invitalo a tu iglesia como a las celulas de Crossfire?

Final: Ora por quienes necesitan aceptar a Cristo, ora por las personas que no son salvas de tu celula, invita a gente a la iglesia, tomar las peticiones.