Que es descariamento?

Introducción: ¿Te gusta conducir su carro o moto muy rápido o muy lento?

Estudiar

  1. Jer 2:19 , Jer 03:22 Descariamento es el estado de alejamiento de Dios, de la que cae más lentamente enamorado de las cosas pecaminosas del mundo, y menos en el amor con Jesucristo.
    1. Apoc 2:04 Cristianos no están lejos de Dios de repiente, sino que por lo general es un proceso lento proceso que ocurre con el tiempo , un compromiso y una pecada secreta a la vez.
      1. Rev 3:16, 1 Juan 2:15 La Biblia nos dice que debemos ser caliente o frío en nuestra fe , la mayoría tratan de vivir una vida cristiana tibia , y esto no trabajarán.
      2. Mt 6:24 Muchas personas que descsriaron tiene alguna razón que se sienten justifican su acciones , hacen caso ignorar de sus convicciones y las normas de Dios, y tratan de servir al mundo , y Dios en el mismo tiempo.
    2. Prov. 26:11 , Num 11:4-6 Muchos de los que descariaron olvidar lo mal que estaban antes accetarpon a Cristo.
  2. Santiago 1:05 , Salmos 119:105 Nosotros como cristianos , y como líderes deben usar la sabiduría , siguiendo La palabra de Dios para que nosotros no vamos a descriamento , y gire lentamente lejos de Dios, y renuncia abajo tentaciones.
    1. Oseas 4:6 Muchas veces los cristianos tiene falta de sabiduría , y se ponen en situaciones comprometedoras y otra vez, y luego se preguntan cómo se apartaron de Dios.
      1. Hebreos 10:25 Debemos permanecer activo y comprometido con el ministerio muchos personas descariamento simplemente porque se negar de encuentro con otros cristianos, y assistiar en la iglesia y las celulas de Crossfire.
      2. Mt 4:4 , 1 Tes 5:17 También debemos orar y leer la Palabra de Dios todos los días , esto requiere disciplina , porque la gente indisciplinados serán descariamento.
    2. Efesios 4:2 , 1 Pedro 5:5-6 Debemos ser humildes y dóciles , el más grande y forma más rápida es a tener orgullo y no escucha a la autoridad espiritual.

Discusión

  1. ¿Cuáles son algunas de las excusas o razones que has oído la gente da a probar para justificar su descariamento?
  2. ¿Cuáles son algunas cosas que podemos hacer para ayudar a mantener nuestro fuego y evitar el processo llento de descariamento?
  3. ¿Cuáles son algunas de las cosas que tratan de distraer la atención de su compromiso con Dios, y su fidelidad al ministerio?
  4. ¿Alguna vez personalmente descariamento y poco a poco se alejó de Dios? Que tu debes a hacer a arepentir de su descariamento y comitar en el ministerio de Dios?

Fin: Oren por todo las personas descariaron, qualquera nesesita a reconsiliar con Dios , y orar por los peticiones.