El compromiso

Intro: Si pudieras tener cualquier trabajo en el mundo, ¿qué escogerías y por qué?

Estudio

  1. 1 Juan 2:16 , 1 Corintios 9:22 Dios nos ha llamado a ser en el mundo , para ser capaz de alcanzar el gente del mundo, sino para no ser como el mundo.
    1. 1 Reyes 8:61 , 1 Reyes 15:3 El compromiso viene cuando nuestros corazones se alejan de Dios , y se convirtieren de las normas y leyes de Dios.
      1. Salmo 37:5  Muchas veces, cuando acceptamos Cristo en nuestro corazones , establecemos normas divinas , y nos comprometemos a mantenerlos.
      2. 2 Sam 12:13 , Heb 10:36 La prueba de nuestro compromiso es nuestra capacidad de mantener a nuestro estándares , para levantarse después de nuestros errores y seguir adelante pase lo que pase.
    2. Cantares 2:15 Por lo general, los pequeños compromisos, las pequeñas pecadas causan descariamento.
  2. Rom 12:2 , Mt 16:3 Hay muchos signos que revelan un corazón comprometer , pero creo que todos ellos pueden caer en las dos categorías siguientes :
    1. Efesios 5:17-19 Uno de los mayores signos de compromiso es la disminución de nuestro personal normas , y la justificación de nuestras pecadas cuando otros enfrentaran a nosotros.
      1. Juan 3:17-19 La segunda área de compromiso esta en nuestro nivel de compromiso con el obra de Dios , nuestra fidelidad a ser lideres en el ministerio, y nuestro consistencia en la iglesia, y en nuestro posicion de liderazco.
      2. 2 Crónicas 7:14, Rom 10:9-10 Dios está llamando a todos a un lugar de arrepentimiento, y nuevo compromiso en nuestro caminar personal con Dios , ytenemos que ser fieles al servir en la iglesia tambien.
    2. Salmo 103:12 , Jer 29:11-13 Una vez que hemos vuelto a Dios con todo nuestro corazón , lo hará totalmente perdonarnos, y muestro nos nuestro proposito y llamado personal.

Discusión

  1. ¿Puede dar un ejemplo de cómo los compromisos pequeña puede destruir tu vida, y te tire lejos de Dios? ¿Alguien aquí ha luchado con esto?
  2. ¿Cuáles son algunas de las distracciones que vienen y tratan de guiar a nuestros corazones lejos de ser comprometido con Dios y con el llamado de Dios en nuestras vidas?
  3. ¿Cuáles son los estándares personales más comunes que las personas bajar primero ? ¿Cuáles son algunas justificaciones que da la gente por su compromiso?
  4. ¿Siente que usted ha comprometido personalmente en cualquiera de sus estándares personales, o en su nivel de compromiso con el trabajo del ministerio?

Fin: Oren para cualquier que han luchado con compromiso en su nivel de compromiso , o en su vida personal , y luego tomar los pedidos .