¿Encendido o apagado? Lección # 6

  “¡Dispara el fuego! – Evangelismo “

 

Intro: Cuando eras un niño, ¿de qué tenías miedo y por qué?

 

Estudia

  1. 1 Cor 5:20, Gen 3: 9 Para permanecer encendido siempre para Dios, necesitamos evangelizar a todos que no conocen a Cristo que nos rodea! ¿Dónde estás? .
    1. Mateo 28: 18-20, Rom 10: 13-15 La Biblia nos dice que nosotros como Cristianos tenemos la responsabilidad de evangelizar y compartir a Cristo con los demás.
      1. Mateo 25: 19-26 Una de las maneras más rápidas para descariarse es permanecer quietos en nuestra fe, no evangelizar a nadie, y no hacer nada para Dios!
      2. Mateo 10: 19-20, Marcos 13:11 Muchas personas tienen miedo de evangelizar porque no sienten que tienen las palabras adecuadas, o temen que otros no les escuchen.
    2. Mateo 5:14, Judas 1:23 El propósito que Dios tiene para nosotros como Cristianos es usar nuestros talentos y habilidades para compartir a Cristo con los perdidos e invadir este mundo oscuro con la luz de Cristo que tenemos dentro de nosotros!
  2. 2 Tim 4: 2, Hechos 1: 8 Evangelismo no es difícil, debe ser una parte muy natural de nuestras vidas. Abajo está el plan de evangelismo de cinco pasos de Crossfire que puede ayudarle
    1. # 1 Introducción: Tenemos que presentarnos, y preguntar sus nombres.
    2. # 2 Iniciar una conversación: Debemos iniciar una conversación sobre cualquiera tema.
    3. # 3 Cristo en la conversación : Debes a mencionar Cristo en la conversación, compartir su testimonio, y compartir el mensaje de          salvación por medio de Cristo con ellos.
    4. # 4. Salvación -Tienes que ofrecer a orar con ellos para aceptar Cristo como su salvador, si ellos quieren aceptar a Cristo, preguntamos a repetir ese oración del pecador después de usted (Rom 10: 9, 1 Juan 1: 9) La oración es “ Yo confieso que soy un pecador, yo me arrepiento de todos mis pecados, Cristo yo te acepto como mi Señorv y mi salvador, gracias por morir en la Cruz para mi y ser mi salvador
    5. # 5. Seguimiento: Obtener sus datos de contacto, e invitarlos a la Iglesia, y a su célula de Crossfire, asegúrese de seguir con ellos en la próxima semana

        Discusión

  1. ¿Cuales son unos de las excusas mas común que los jóvenes den porque no están evangelizando a los demás?
  2. ¿Por qué es esencial para permanecer encendido para Dios que nosotros como jóvenes estamos evangelizando a los demás en lugar de permanecer callados?
  3. ¿Puedes compartir un testimonio cuando tu llevas a alguien a Cristo? ¿Qué impacto este experiencia tuvo en tu vida?
  4. ¿Quiénes son algunas personas que usted conoce que necesitan aceptar a Cristo? ¿Cuál es tu plan para compartir Cristo con ellos, e invitarlos a su iglesia y a su célula de Crossfire?

Final: Orar por cualquier persona que necesite aceptar a Cristo o reconciliar con Cristo, Orar por cualquier persona que necesidad de superar el miedo de evangelizar, a continuación, tomar las peticiones