Evangelismo 2015 Lección # 1

 Los cinco pasos del Evangelismo

 

Introducción: ¿Prefieres predicar delante de 2000 personas, o hablar con alguien de uno a uno?

 

Estudio

  1. Deuteronomio 30:19, Marcos 16: 15-18 Después elegimos la vida sobre la muerte por medio de Cristo personalmente, recibimos el llamado de Dios para llevar este mismo elección entre la vida y la muerte (el mensaje de salvación) a los demás.
    1. Hechos 1: 8, Lucas 24:49 Dios nos unge con el poder del Espíritu Santo para evangelizar a los perdidos, y los descarriados que están rodeado a nosotros.
      1. Mateo 10: 19-20 Cuando obedecemos este mandato de Dios y compartimos a Cristo con otros, Dios prometernos a dar las palabras correctas a decir a los demas.
      2. Romanos 10:14 Nuestro propósito como Cristianos en este mundo es evangelismo, Evangelismo es nuestra responsabilidad personalmente.
    2. Hechos 4:12, Romanos 10:13 Tenemos que compartir con claridad el mensaje de Salvación del infierno a través de aceptar a Cristo como nuestro Señor y Salvador.
  2. Romanos 10:14, Hechos 28:31 Al comenzar esta serie de Evangelismo 2015, queremos a empeoras este serie con el Crossfire cinco pasos de evangelismo.
    1. # 1 Introducción: Tenemos que presentarnos, c compartir nuestro nombres.
    2. # 2 Conversación: Debemos iniciar una conversación con estos personas quieres a evangelizar sobre cualquier tema.
    3. # 3. Cristo en la conversación: Debes a mencionar Cristo en la conversación, compartir su testimonio, y compartir el camino de                     salvación con  ellos.
    4. # 4. Salvación – Tienes que ofrecer a orar con ellos a aceptar Cristo es su salvador , si ellos quieren, preguntamos a repetir ese oración del pecador (Romanos 10: 9, 1 Juan 1: 9)
    5.  “ Cristo yo confieso que soy un pecador, yo arrepiento de mis pecados, yo acepto ser mi Señor y salvador, gracias por morir en la cruz por mis pecados y ser mi salvador “ amen.
    6. # 5. Seguimiento: Obtenga sus datos de contacto, e invitarlos a la Iglesia, y a su célula de Crossfire, asegúrese de seguir con ellos la próxima semana.

 Discussion

  1. ¿Por qué crees que muchos cristianos tienen miedo y no quieren a evangelizar a los perdidos?Qué son algunas de las cosas que tratan de distraernos de la evangelización?
  2. ¿Puedes compartir un momento en que usted compartiste personalmente a Cristo con alguien? Qué sucedido ?
  3. ¿Por qué es tan importante que nosotros, como cristianos hacemos evangelismo nuestra prioridad principal?
  4. ¿Quiénes son algunas personas que usted conoce necesitan aceptar a Cristo? ¿Cuál es su plan para compartir Cristo con ellos, y los invitan a su iglesia y su celular de Crossfire?

 

Final: Oren para cualquier jóvenes y adultos jóvenes que necesitan a aceptar a Cristo, orar por oportunidades para la evangelización, y tomar los peticiones.