Evangelismo 2015 Lección # 4

 Evangelismo através nuestro estilo de vida

 

Introducción: ¿A que hora te gusta a acostar cada noche? y porque?

 

 Estudio

  1. Marcos 16: 15-18 Dios nos ha llamado como Cristianos a evangelizar, cuando conocemos a Cristo, tenemos la responsabilidad de alcanzar y compartir a Cristo con otros.
    1. Mateo 5:16 Uno de nuestros más grandes maneras que impactar al mundo que nos rodea es a través del ejemplo de nuestro estilo de vidas personales.
      1. Mateo 23:28 Muchas personas que no son salvos rechazan cristianismo por la hypocricia.
      2. Santiago 1: 21-24 Si bien es cierto que no hay que sentir la presión de ser perfecto, debe tener cuidado de que nuestro estilo de vida personal refleja Cristo.
    2. Mateo 5: 13-16 Cuando las personas que nos rodean saben que somos cristianos, van a ver en que manera vivimos, cómo hablamos, y lo que sí alinearse con los cosas del mundo o las cosas de Dios
  2. Efesios 6: 8, 2 Corintios 5:17 Es muy importante que evangelizamos a los demás y alcanzamos a ellos, pero es el ejemplo de nuestra vida que tendrá el mayor impacto.
    1. 2 Corintios 6:17 Es importante que vivimos abajo los estándares de Dios en todos las areas de nuestros vidas, en nuestros amistades, noviazgos, en la música, y los elecciones que hacemos en nuestros vidas privadas.
      1. Efesios 4:29, Santiago 3: 8 Tenemos que tener precaución por las palabras que viene de nuestros bocas, debemos evitar los chismes, profanidad, y las bromas pervertidas.
      2. Juan 14:15 Nosotros, como cristianos no deben a ir por los clubes, ir a fiestas seculares o otro eventos paganos.
    2. 1 Tim 4:12 Dios está llamando a cada uno de nosotros a ser activos en la evangelización de los perdidos, y para respaldar nuestras palabras con un estilo de vida que refleje a Cristo, porque nuestro estilo de vida es un herramienta fuerte de evangelismo!

 

Discusión

 

  1. ¿Cuáles son algunas de las cosas que las inconversos dicen que son cosas hipócritas como Cristianos?
  2. ¿Por qué es tan importante que como Cristianos nuestro estilo de vida personal refleja a Cristo en cómo vivimos?
  3. Quien es la persona que tiene el mejor influencia en su vida por Cristo? Que cosas como su vida tiene el mejor impacto en su vida?
  4. ¿Siente que su estilo de vida personal está reflejando Cristo? ¿Cuáles son algunas áreas que puedes a mejorar?

 

Final: Oren por cualquiera persona necesita a recibir a Cristo o reconciliar con Cristo, orar por los que quieren a mejorar cierto areas en sus vidas y tomar las peticiones.