Evangelismo 2015 Lección # 5

Estrategia de evangelismo

 

Introducción: ¿Le gusta mantener su cuarto limpia o sucia y por qué?

 

Estudiar

 

  1. Marcos 16: 15-18, Lucas 19:10 Dios nos ha llamado como cristianos a evangelizar. Cuando conocemos a Cristo, tenemos la responsabilidad de alcanzar y compartir a Cristo con los demás.
    1. Mateo 28: 18-20 Jesús nos dirige a compartir personalmente el evangelio a los perdidos y poner evangelismo es el foco central de la iglesia.
      1. 2 Timoteo 4: 5 Para tener el impacto máximo que podamos evangelísticamente, necesitamos a planear alcanzas evangelisticas, y estrategias para evangelizar a los inconversos.
      2. Hechos 16: 30-31 E primera estrategia seria que nosotros debemos a proveer oportunidades a orar con personas a aceptar Cristo en nuestros iglesias, y también en las células de Crossfire.
    2. Romanos 10: 13-14 También debe asegurarse de que los eventos que hacemos como campamentos, cruzadas, y conciertos tienen oportunidades claras para aceptar a Cristo.
  2. Hechos 1: 8, Hechos 8: 12-13 También tenemos que planificar alcances evangelísticos donde vamos en las calles, y al uno a uno a platicar con los personas al azar como Cristo
    1. 1 Corintios 3: 5-8 Cada vez que compartimos el evangelio, y damos a la gente la oportunidad de escoger la vida a través de Cristo, estamos sembrando semillas.
      1. Mateo 9: 37-38 Cuando nosotros estamos evangelizando, no debemos a perder tiempo peleando con personas con corazones se endurecen y se pierda los oportunidades a compartir con los personas que están abiertos a Dios.
      2. Isaías 50: 4 Tenemos que guiados por el Espíritu Santo, y estar dispuestos a alcanzar a el que Dios nos dirige, incluso si parecen como si no lo desea.
    2. Prov 11:30, Deuteronomio 30:19 No hay nada más importante que podemos hacer en la tierra de alcanzar otros para Cristo, cada uno de nosotros todos los días debe planear para evangelizar!

Discusión

  1. ¿Puede compartir un testimonio reciente de personas que aceptaran Cristo durante su célula, una alcanza evangelista o un servicio?
  2. ¿Por qué crees eventos grandes como campamentos, y las campanas, son bien eficaces para alcanzar a la gente a Cristo?
  3. ¿Quién puede compartir un testimonio en la que alcanzas a alguien a Jesús que aparecio inicialmente como que no estarían abiertos al Evangelio?
  4. ¿Cuál es su plan personal para evangelizar a los que saben que no son salvos o estan descariados?

 

Final: Oren por cualquiera que quiere ser salvo, o reconciliar con Cristo, orar para los personas que ustedes saben que no conocen a Cristo, luego orar para los peticiones.