Evangelismo 2015 Lección # 8

 Fortalecidos para evangelizar

 

Introducción: ¿Cuál es su película de acción favorita y por qué?

 

Estudiar

  1. Mark 16: 15-18, Lucas 19:10 Dios nos ha llamado como Cristianos a evangelizar. Cuando nosotros conocemos a Cristo, tenemos la responsabilidad a evangelizar a los demás.
    1. Hechos 1: 8, Salmo 2: 8 La Biblia nos dice que el Espíritu Santo nos empoderar a ser sus testigos a todo el mundo.
      1. 1 Corintios 4:20 Cristianismo es más que los servicios y eventos que asistimos, Dios desea demostrar su poder a través de nuestras vidas a un mundo perdido y muriendo.
      2. Marcos 13:11 Dios promete que cuando salimos en el evangelismo, y compartir Cristo con los demás, que nos dará las palabras adecuadas que decir.
    2. Isaías 6: 8, Juan 3:16 Dios enviará su poder sobre aquellos que están dispuestos a evangelizar, y ir a donde quiera que vayan, y hacer lo que él quiere que hagan.
  2. Lucas 24:49, 2 Corintios 5:20 Dios promete vestirnos en su poder, Es este poder del Espíritu Santo que nos protegerá, proveer para nosotros, y nos unge para hacer su voluntad.
    1. 1 Pedro 4: 12-13 No sólo Dios nos unge para compartir el evangelio con los perdidos, que lo hará nos unge para enfrentar y superar cada problema u obstáculo que se interponga en nuestro camino.
      1. Isaías 53: 5, Santiago 5: 14-16 Dios nos unge con poder para orar por los que tienen enfermedades, adiciones, y vicios y verlos liberados y sanados por el poder real de Dios.
      2. Lucas 9: 1, Lucas 10:19 Dios nos dará poder sobre todo espíritu maligno, demonio, y el mal presencia que puede tratar de atacar, desvío, o detenernos.
    2. 1 Corintios 2: 4-5, Juan 14:12 Estas demostraciones de poder servir como señales de la realidad de Dios para mostrar a los perdidos el real poder de Cristo.

      Discusión

 

  1. ¿Por qué crees que el mundo necesita un demostración real de poder de Dios?
  2. Porfa compartir un testimonio personal cuando tu experimentaste el poder de Dios y tu recibiste un liberación, sanidad o otro demostración real del poder de Dios?
  3. ¿Puede usted compartir un testimonio de alguien mas que experimentó el poder de Dios, y como resultado, ellos arrepentirían y reciben salvación atreves de Cristo?
  4. ¿Quién de ustedes siente que Dios te está llamando en este momento a enfrentar sus miedos, sobrevenir excusas y evangelizar sus vecinos, amigos o otros que son perdidos?

 

Final: Oren por cualquiera que necesita para aceptar a Cristo, o reconciliar con Cristo, orar para un unción fuerte del Espíritu Santo a caer, y tomar peticiones.