El evangelismo local a través de la Iglesia y los Grupos Celulares

Introducción: ¿Cuál es tu parte favorita de su servicio en la Iglesia el domingo por la mañana?

Estudio

  1. Hechos 28:31 y Mc 16:15-17: Cuando Jesús nos dio la gran comisión, tenía la intención de que este es el objetivo principal de la Iglesia, no una parte secundaria que se olvida.
    1. Mateo 5:14-16: Una de las mejores maneras en que podemos alcanzar y evangelizar al nivel local es a través de nuestra Iglesia local, y a través de nuestros grupos móviles Crossfire.
      1. Hechos 2:40-47: El propósito de Dios para la Iglesia local es mucho más que estar en un lugar donde los cristianos se reúnen, pasar el rato, y volver a su casa.
      2. Hechos 2:1-6: La Iglesia debe ser un lugar donde los cristianos se reúnen, pero bajo la unción del Espíritu Santo, salir a ganar a los perdidos para Cristo.
    2. Filemón 1:2: Los grupos celulares son una parte de la Iglesia, muchas veces la gente al principio se sienten más cómodos cuando se acercan a un grupo celular en casa que a un edificio de la Iglesia.
  2. 1 Corintios 3:06, Hebreos 10:36: Hay veces que la gente que nos va a evangelizar y aceptar a Cristo inmediatamente, pero hay muchas veces cuando la gente no aceptará a Cristo hasta mucho más tarde.
    1. 2 Timoteo 3:14: Una de las grandes maneras en que podemos evangelizar de manera continua con ciertas personas es repitiendo el paso 5 de nuestros pasos evangelismo “de seguimiento”.
      1. Lucas 11:5-10: Tenemos que persistir y seguir invitando a las personas que comparten a Cristo con nuestra Iglesia, los grupos de Crossfire celulares, y otros eventos cristianos.
      2. 1 Corintios 13:13: Muchas veces nuestra continua, persistente amor es lo que gana a la gente a Cristo, puede tomar 10 invitaciones antes de que vengan y acepten a Cristo.
    2. Hebreo 6:1 B.: Cada uno de nosotros estamos llamados a compartir a Cristo con los demás, yo desafío a cada uno de ustedes para invitar a la semana a alguien a la Iglesia, y para los grupos celulares Crossfire.

Discusión

  1. ¿Alguna vez compartió a Cristo con alguien que parecía muy nerviosa y asustada de ir a la Iglesia? ¿Cómo respondió?
  2. Comparta un ejemplo de alguien que no a aceptado a Cristo la primera vez que evangelizaron, pero después de las invitaciones de persistencia, el amor, y muchos, respondió finalmente.
  3. ¿Porqué es persistencia tan importante cuando estamos compartiendo Cristo con otros? ¿Cuáles son algunas de las formas que es persistentemente?
  4. Los líderes, tiene que ir por las habitaciones y pedir a cada persona una lista de los nombres de las personas el cual fueron invitadas a la Iglesia y de su grupo de la célula. Mantenga esta lista, y mantenga el seguimiento.

Final: Orar por las personas en la lista y por las personas en su grupo que están llegando a tomar pedidos, y invitarlos a su iglesia el domingo.