La Biblia # 5

  Existe el Cielo?

 

Introducción: ¿Quién es la primera persona que le gustaría hablar cuando tu llegaste al cielo?

 

Estudio

  1. Salmos 144: 4, Ecc9: 12 La Biblia nos dice que la vida es corta, y ninguno de nosotros saber cuánto tiempo tenemos.
    1. Lucas 16: 22-31 Después de esta vida rápida es más nos enfrentamos a la eternidad, para siempre en ya sea el cielo o en el infierno.
      1. 1 Reyes 8:30 El cielo es la morada de Dios el Padre, Cristo su hijo, el Espíritu Santo y los ángeles.
      2. Rev 21: 4 El cielo no es ficción, pero es un lugar real donde no hay dolor, la muerte, o el sufrimiento.
    2. Juan 14: 2, Apocalipsis 4: 3-8 En el cielo todo el que aceptó a Cristo en tierra pasará la eternidad para siempre adorando a Dios.
  2. Juan 14: 6, Hechos 4:12 No hay muchas religiones, o formas de entrar en el cielo, sólo hay un camino, a través de aceptar a Jesucristo como nuestro senior y salvador.
    1. 1 Timoteo 4: 1 Hay falsos maestros hoy que cuestionan la realidad de un cielo real, y que tal vez el cielo es sólo una historia.
      1. 2 Timoteo 3: 5 Incluso hay algunas iglesias que ya no creen en un el cielo y el infierno real, no deben creer estas mentiras peligrosas.
      2. Marcos 13:22 La razón Cristo tuvo que venir al mundo era salvar la humanidad pecadora de un verdadero infierno, y proveer un camino en un cielo real.
    2. Filipenses 3: 20-21, Hebreos 11:13 En el momento en que aceptamos a Cristo, nos convertimos en ciudadanos del cielo, nuestro propósito es ayudar a los demás también tienen una eternidad en el El cielo por ellos que lleva a la salvación a través de Cristo.

   Discusión

 

  1. ¿Por qué es importante que nosotros, como cristianos, comunicar con claridad que hay un cielo y inferno real?
  2. ¿Has conocido a alguien que cree que hay muchos caminos al cielo? ¿Cómo debemos responder a los que tienen estas creencias?
  3. ¿Por qué crees que algunas personas ponen en duda que el cielo es real? ¿Cómo debemos responder a ellos?
  4. ¿A quién conoces que no están salvos y tu debes a compartir con ellos como salvación atreves de Cristo?

 

Final: Oren por cualquiera que no están seguros de que van a pasar la eternidad en el cielo, rezar a través de la oración del pecador, a continuación, tomar los pedidos.