Sanidades y Milagros

Introducción: ¿Qué es la actividad más atrevido que has hecho?

Estudiar

  1. 1 Cor 12:09, Isaías 53:5 Los dos dones del Espíritu Santo que queremos discutir en esta lección es el don de la sanidad, y el don de milagros.
    1. Mateo 8:14-17 Cuando Jesús predicó el mensaje de la salvación, él sanó a muchos personas que estaban enfermos, oprimidos y estan endeminiados.
      1. Marcos 6:56, Lucas 9:1-2 Jesús dio el ejemplo, mostró a sus discípulos cómo que se hizo, entonces él los envió a operar bajo el poder Espíritus Santo.
      2. John14: 12 El proposito para cada uno de nosotros para operar en los dones de sanidad y milagros hoy, al compartir el mensaje de salvación a los perdidos.
    2. Santiago 5:14 Debemos enfrentar nuestros temores, sin embargo, y dar un paso de fe para no sólo compartir acerca de Cristo, sino a orar por los enfermos y endemoniados.
  2. 1 Cor 12:10, 2 Reyes 6:15-17 El don de los milagros es la capacidad de orar y ver Dios hace cosas unexplanable, protegernos milagrosamente, o proveer las cosas necesidades.
    1. 1 Reyes 18:36-39 Estamos en posición de ver milagros cuando estaban haciendo su voluntad y tomar pasos de fe que nos dijeron que tomar.
      1. Phil 4:19 Dios promete darnos todo lo que necesitamos, mayor es la pasos de fe que están dispuestos a asumir el mayor de los milagros veremos.
      2. James 2:26 Los dones de milagros y la sanidad no se ven hoy en día casi tan Dios los quiere, esto se debe a que muchos cristianos no confían en Dios, estamos muy cómodos, y tienen miedo de dar un paso de fe.
    2. Mt 10:7-8, 1 Tim 4:14 Dios nos llama a alcanzar a esta generación con el evangelio, que opera bajo el poder del Espíritu Santo con milagros.

Discusión

  1. ¿Alguna vez has visto a alguien milagrosamente sanado por el poder del Espíritu Santo? qué otros milagros han visto o escuchado hoy?
  2. ¿Por qué crees que no vemos el nivel de milagros hoy que se observaron en la Biblia?
  3. ¿Qué pasos de fe debemos tomar para posicionarnos por los dones de sanidades y los milagros que suceden en nuestras vidas?
  4. ¿Hay alguien aquí esta noche ¿quién necesita sanados, o necesita un milagro en su vidas? en caso afirmativo de qué manera?

Fin: Oren por cualquiera que quiere recibir los dones de sanidades, milagros, los que son enfermo, o que necesitan un milagro en sus vidas, y tomar pedidos.