Hablar en lenguas

Introducción: ¿Qué idioma le gustaría aprender y por qué?

Estudiar

  1. 1 Cor 12:10-11, 1 Cor 13:01 Dios quiere para nosotros recibir el don de hablar en otras lenguas para una mejor nos equipan para cumplir la gran comisión.
    1. Hechos 2:2-12 El Espíritu Santo nos puede ungir a hablar literalmente en otros idiomas de otras naciones que no conocemos, a predicar el evangelio a los perdidos.
      1. 1 Corintios 14:2 Dios también nos puede dar el don de hablar en lenguas celestiales que no se entienden en la tierra.
      2. 1 Cor 14:6 El lenguaje divino puede ser oraciones, peticiones, y incluso unos mensaje profético directamente de Dios.
    2. 1 Cor 14:13,27 Dios también muchas veces se puede dar a la gente la interpretación de un mensaje profético dado en un lenguaje divino.
  2. Hechos 1:8, Hechos 28:31 A través del don de hablar en otras lenguas, nuestro poder aumenta de ganar gente para Cristo, y lograr la obra de Dios.
    1. 1 Corintios 2:4-5 El don de hablar en otras lenguas, equipa a los cristianos en tres formas principales, en primer lugar para predicar el evangelio y ministrar más eficazmente a los demás.
      1. Rom 8:26-27 En segundo lugar hablar en otras lenguas también nos equipa mejor en nuestros tiempos personales de oración e intercesión.
      2. 1 Corintios 14:4 En tercer lugar de recibir el don de hablar en lenguas también nos da añade fuerza espiritual personal.
    2. Judas 1:23, 2 Timoteo 3:17 Dios quiere que todos nosotros seamos totalmente equipadas que tiramos otros desde el fuego, y se convierten en los líderes que Dios nos ha llamado a ser.

Discusión

  1. ¿Quién de ustedes ha recibido el don de hablar en otras lenguas? ¿qué diferencia ha hecho este don en su vida personal?
  2. ¿De qué manera hablar en otras lenguas, hacer su vida de oración personal más fuerte? así como tiempos de oración con otros?
  3. ¿Cómo ha sido el don de hablar en lenguas ayudado a ganar gente para Cristo? y cómo ha ayudado a este don que ministrar a otros?
  4. ¿Quién de ustedes esta noche le gustaría recibir la oración para ser llenado con el don de hablar en otras lenguas?

Fin: Orar y impuse las manos sobre cualquier persona que quiera recibir el don de hablar en otras lenguas, y orar los pedidos.