Las Reuniones de Oración

Introducción: ¿Qué es la reunión de oración más larga que tu visitaste?

Estudio

  1. Hechos 1:14, Mateo 18:19-20 Además de los tiempos personales de oración, Dios desea para nosotros han establecido reuniones de oración con otros cristianos.
    1. Lucas 5:16, Mateo 26:40-41 Jesús tuvo momentos en que se apartó de todos personas por su tiempo personal de oración y momentos en los que él llamaba los reuniones de oración con sus discipulos.
      1. Ecclesiastés 4:12 Somos más fuertes, mejor protegidos y más eficaz cuando oramos junto con otros en el Cuerpo de Cristo.
      2. Hebreos 10:25 De pie fuertes en nuestra fe es imposible cuando descuidamos tiempos de reunirse con otros cristianos en la iglesia, grupos celulas, y para las reuniones de oración.
    2. Hebreos 3:13 Cuando estamos conectados en el Cuerpo de Cristo con otros cristianos, puede animarse unos a otros, levantar unos a otros, y oran juntos a través de las dificultades.
  2. Hechos 2:1-4 Cuando varios de los discípulos, líderes religiosos y otros cristianos llegaron reúnen para orar, el Espíritu Santo vino en el poder de ungir a predicar el Evangelio a los perdidos.
    1. Santiago 5:16 Debemos reunirnos para orar ante los servicios de la iglesia, en grupos celulas de Crossfire, antes campañas o campamentos a orar para que Dios se mueva, y para que las perdidos aceptan a Cristo.
      1. 2 Crónicas 33:12-13 Mientras trabajaba duro en el ministerio de la preparación y el establecimiento de eventos es esencial, hay que recordar que es a causa de la oración que Dios se mueve.
      2. Efésios 6:18 También debemos orar juntos por otros que están apóstata, inconversos, para cualquier que están enfermos, y para aquellos que pasan por dificultades.
    2. 1 Tesalonicenses 5:17 Dios nos llama a mantenernos firmes en nuestra fe, se convierten en líderes, y llevar otros a Cristo, para que lo cumplamos su voluntad debemos orar continuamente!

Discusión

  1. ¿Por qué crees que algunas personas en la iglesia dejan de ir a la iglesia, deja de orar, y tire lejos de otros cristianos?
  2. ¿Por qué Orar con otros cristianos también absolutamente esenciales para que sigamos siendo fuertes en nuestra fe, y cumplir los llamados de Dios para nuestras vidas?
  3. ¿Por qué es tan importante que nos oramos antes servicios en la Iglesia, los Celulas de Crossfire, y antes los campanas evangelisticas? ¿Qué diferencia has visto la oración hacer en estos eventos?
  4. ¿Cuáles son algunas de las distracciones que tratan de impedirnos establecer reuniones de oración con otros cristianos? ¿Qué podemos hacer para evitar estas distracciones y plannear tiempos de oracion ajuntos con otros cristianos?

Fin: Oren juntos por cualquier persona que tenga una necesidad, entonces orar por la gente que estan descariamentos y lejos de Dios, orar con ellos el oracion de reconciliacion con Dios.