Son todas las religiones iguales?

Introducción: ¿Qué es algo de quieres hacer antes de que mueras?

Estudio

  1. Corintios 11:14, 2 Timoteo 3:5 Hay un movimiento muy peligros en esta generación y es el aceptar que todas las religiones son verdaderas, y esto pone en duda que Cristo es el único camino a Dios.
    1. 2 Tesalonicenses 2:10 Debemos de entender que Satanás trata de mentirnos, y cuando la gente cree en esto, ellos pierden la salvación.
      1. 1 Juan 1:8, Génesis 3:7 El cristianismo también pasa por pruebas, pruebas que tiene cada cultura y cada persona y esas pruebas son el pecado.
      2. Revelación 1:5, 2 Timoteo 1:10 Hay cientos de religiones en el mundo hoy en día, pero el Cristianismo es la única que identifica a Jesús como salvador.
    2. Juan 14:6 Solamente hay un camino verdadera, una sola verdad de quien es Dios, una sola salvación un solo Señor, Jesús, una sola manera de ir al cielo y no al infierno.
  2. Hechos 4:12, Mateo 7:21-13 La gente de otras religiones no serán aceptadas por Dios, porque Jesús es el único camino hacia Dios, debemos de predicar este mensaje.
    1. Éxodo 20:3, Juan 8:32 No pueden haber muchas verdades, solo hay una.
      1. Marcos 16:15-18 Todos fuimos llamados a evangelizar a aquellos de religiones diferentes así también a aquellos que pueden estar en drogas o alcohol.
      2. Efesios 4:15, Marcos 6:11 Debemos de aprender a hablar la verdad, predicar la verdad, sin argumentos humanos nada mas los de Cristo.
    2. 2 Corintios 5:20, Hechos 1:8 La conclusión es que no todas las religiones son verdaderas, y nosotros como cristianos somos mensajeros, y debemos llevar al mundo esta verdad.

Discusión

  1. ¿Conoces a alguien de otra religión? ¿De cual religión? ¿En que o quien creen ellos? ¿Qué les respondiste?
  2. Como podemos predicar el a mor de Cristo a otras personas que son de otra religió
  3. ¿porque a veces es difícil hablar de Cristo a personas de otra religiones? ¿Qué piensas de evangelizar a otros?
  4. ¿Por qué es peligroso que los jóvenes de esta generación piensen que todas las religiones son verdaderas?

Finaliza: Ora por aquellas de otras religiones, ora para que acepten a Cristo como Salvado.