“Relaciones” Lección #8

“ Evangelismo en nuestras Relaciones! “

Intro: ¿Cuál es tu deporte favorito para jugar con tus amigos y por qué?

Estudia

  1. Marcos 16:15,Mateo 6:33 Para mantener encendido siempre y ser bien efectivos en alcanzar el mundo, es necesario poner Dios en el centro de todas nuestras relaciones.
    1. 1 Cor 15:33 La Biblia nos dice que las malas compañías corrompen el buen carácter, y por eso es demasiado importante que estamos bien cuidadosas en nuestras relaciones
      1. 2 Cor 5:20 Cada uno de nosotros tenemos relaciones con personas que no son Cristianos. Tenemos familiares, compañeros de trabajo y escuela y vecinos que no conocen a Cristo.
      2. Mateo 28:18-20 Cada uno de nosotros como Cristianos somos llamados a ganar todas las personas possible para Cristo! Nuestro proposito es el evangelismo! Dios esta llamdonos alcanzar el mundo!
    2. 1 Cor 12:4-6 Dios ha dado a cada uno de nosotros diferente talentos y habilidades y cada uno de nosotros somos llamados a usar los talentos y habilidades que Dios nos ha dado para ganar todas las personas para Cristo possible.
  2. Mateo 5:14-16, Prov 11:30 No solo somos llamados a participar en tiempos planificados de evangelismo,y viajes misioneros, también Dios quiere nosotros quedar pendiente siempre y evangelizar todos los Dias a todos los incredulos que encontramos en nuestras vidas.
    1. Romanos 10:14 Necesitamos evangelizar a nuestros vecinos mundanos, tambien a nuestros compañeros de trabajo y escuela mundanos, y hasta nuestros familiares que no son salvos.
      1. Ester 4:14 Dios nos ha puesto en el lugar exacto en este mundo, en esta temporada espicifica, rodeado de las personas exactas que él quiere nosotros evangelizar.
      2. Rom 10:9-10, Hechos 16:31 Necesitamos aprovechar cada oportunidad que Dios nos da cada dia para evangelizar a todos los incredulos en nuestras vidas, y ofrecer liderarles en la oración del pecador para que ellos puedan ser salvos.
    2. Hechos 1:8, Judas 1:23 Dios está llamandonos ganar todas las personas possible con el evangelio aquí en este mundo. Necesitamos buscar oportunidades para evangelizar todos los incredulos que hay en nuestras vidas. nuestro propósito es #Alcanzarelmundo!

Discusión

  1. ¿Porqué hay muchos jóvenes que tienen miedo de evangelizar a sus familiares, compañeros de trabajo, vecinos o personas en sus escuelas que no son salvos?
  2. ¿Porqué es demasiado importante para nosotros evangelizar a todos los incredulos que hay en nuestras vidas y ofrecer liderarles en la oracion del pecador?
  3. ¿Puedes compartir un testimonio de una ocasión cuando compartiste el evangelio con alguien y luego guiaste ellos en la oración del pecador?
  4. ¿Quiénes son algunas personas que conoces que necesitan aceptar a Jesús? ¿Cuál es tu plan para evangelizarles y intenar de ganarles para Jesús?

Fin: Oren por aquellos que quieren obedecer la palabra de Dios y evangelizar a todos los incredulos que ellos conocen y ofrecer liderarles en la oracion del pecador, luego tome las solicitudes.